Ayudantía General y Ayudantía de Orden

AYUDANTÍA GENERAL

MISIÓN

Establecer en ordenes las directivas del señor Director a través de resoluciones, notas de servicios, ordenes Generales, Particulares, Especiales y Circulares, además de coordinar con las Unidades y Reparticiones los diferentes servicios de la Institución.

FUNCIONES DE LA AYUDANTÍA GENERAL

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  1. Recepcionar y procesar los documentos remitidos a la Dirección;
  2. Establecer en ordenes las directivas del señor Director a través de resoluciones, notas de servicios, ordenes Generales, Particulares, Especiales y Circulares, etc.;
  3. Coordinar con las unidades y Reparticiones los diferentes servicios de la Institución;
  4. Redactar los documentos a ser elevados a la comandancias de las Fuerzas Militares;
  5. Organizar y administrar la agenda de eventos, reuniones, y audiencias oficial y personal del Director;
  6. Coordinar las actividades militares a ser realizadas por las distintas dependencias a cargo del Director;
  7. Preparar las carpetas de documentos recibidos y a remitir que deben ser revisados y firmados por el Director y ponerlas a su consideración en forma oportuna;
  8. Mantener actualizado un sistema de archivos de los documentos remitidos y recibidos por la Unidad;
  9. Organizar y administrar la agenda de eventos, reuniones y audiencias del superior inmediato;
  10. Realizar otras actividades inherentes al área de la Ayudantía General, no especificada precedentemente.
  11. Clasificar, ordenar, mantener y custodiar el archivo central y proporcionar la información estadística oficial de la Institución.

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**********************************************AYUDANTÍA DE ORDEN
Subordinado a la Ayudantía General
FUNCIONES DE LA AYUDANTÍA DE ORDEN
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  1. Coordinar con la Ayudantía General las actividades relacionadas con la Dirección.-
  2. Coordinar con la Ayudantía General la confección de Ordenes Generales. Particulares, Especiales, Circulares que se generan en ese Dpto.-
  3. Confeccionar la Orden del Día, Notas de Servicios y otros documentos internos de la Unidad.-
  4. Recepcionar y procesar lo documentos remitidos a la Ayudantía de Orden por parte de la Ayudantía General u otras Unidades.-
  5. Redactar Documentos a ser elevados al escalón superior remitiéndolo a la Ayudantía General una copia o informando la remisión de la misma a otra Unidad si se da el caso.-
  6. Coordinar con otros Departamentos de la Institución las documentaciones a ser elevados al escalón superior.-
  7. Mantener actualizado el archivo de documentos recibidos y remitidos por la Ayudantía.-
  8. Organizar y Administrar la Agenda de eventos, reuniones y audiencias del Director.-
  9. Realizar otras actividades inherentes al área de la Ayudantía de Orden, no especificadas preferentemente.-




















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