Sub Dirección


**********************************EL ESTADO MAYOR DE LA DIRECCION DE MATERIAL BELICO COMPRENDE LA SUB DIRECCION EN CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN, CUAL ES LA ASISTENCIA AL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE MATERIAL BÉLICO PARA CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN CONFORME A LAS NORMATIVAS VIGENTES.

En ese sentido reemplaza al Director en los casos de ausencia. Colaborando en la elaboración, discusión aprobación y ejecución del presupuesto de gastos e ingresos especiales de la institución. Representa a la Institución en caso de ausencia del Director o por especial legación del mismo. Ejecuta las órdenes del Director que tenga relación con las actividades de la institución. Supervisa la recepción, almacenamiento, comercialización y entrega de explosivos y afines de RENAR.

Realiza otras actividades inherentes al área de la Sub Dirección no especificada precedentemente. Supervisa la ejecución de trabajos y mantenimientos de los servicios internos de la unidad (Guardia, Servicio de Semana etc. Supervisa la entrada y salida de armamentos y municiones del Parque de Guerra.

*******************************
PLANTEL DE LA SUB DIRECCIÓN

CUYA SEDE SE ENCUENTRA EN PIRIBEBUY

**********************************Controla y verifica los documentos dela Guardia de la Unidad (Libro de novedades). Mantiene informado al Director sobre cualquier irregularidad observada y propone las medidas correctivas según las circunstancias. En caso de movilización general asume la Sub Dirección de la producción industrial de materiales elemento, equipos, maquinarias y otros necesarios para la Defensa Nacional.*******************************