PARTICIPACIÓN AL CURSO AVANZADO EN MATERIA DE INVESTIGACIÓN Y ENJUICIAMIENTO DE LOS DELITOS PENALES RELACIONADOS CON ARMAS DE FUEGO
Publicado: 10/25/21 04:14:p. m.

FFAA/ DIRECCION DE MATERIAL BELICO (DIMABEL) - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

En la fecha, a las 09:00hs, se dio inicio al Curso avanzado en materia de investigación y enjuiciamiento de los delitos penales relacionados con armas de fuego. En el marco de la Hoja de Ruta del Programa Global de Armas (PGA) de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen (ONUDC), para el control de Armas de Fuego en el Paraguay.

Dicho curso se inicia hoy lunes 25 de octubre en la que las Fuerzas Armadas participará a través de la DIMABEL, y será hasta el próximo 28 del corriente en diferentes etapas, las mismas se desarrollaran en el Salón de Conferencias Espejos l del Hotel Excélsior en Asunción.

Así también, asistió S.E. Embajadora Helena Felip, Directora General de Política Multilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

S.E. Don Javier García de Viedma, Embajador de la Unión Europea en Paraguay.

S.S. Don Roberto Rodríguez Codesal – del Programa Mundial sobre Armas de Fuego de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen (UNODC).

Representante de la Corte Suprema de Justicia de la República del Paraguay Doctora Bibiana Benítez, Miembro del Tribunal de Apelación contra el Crimen Organizado. CSJ

Y en representación de las FFAA el Gral. DIV ALDO DANIEL OZUNA RECALDE, Director de la DIMABEL.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas